APT-MOVE se salta algunos ficheros

Aupa:

Hasta ahora me iba bien (o eso creía) utilizar apt-move para crear un repositorio en el portátil con el que podía actualizar el sobremesa de casa.

Sin embargo, ahora que lo he actualizado añadiendo dos nuevos servidores para instalar cinelerra y mplayer, me encuentro que cuando hago un apt-move update me salta esos paquetes y sus dependencias. No me he olvidado de añadir esos servidores en /etc/apt-move.conf. Esto sería lo que me aparece:

#apt-move update
updating...
moving...
Skipping files:
/var/cache/apt/archives/mplayer-...deb
Building:
All done, exiting
#

???

Alguien me puede indicar cómo hacerlo bien? (no vale bajarme al caché con dpkg -i ...)

Muchas gracias.

Jon