Re: squirrelmail en español

Mira, para cambiar el idioma, tenes que configurar el "locales" con el
idioma que queres, aparte de tambien cambiarlo en el conf.pl.
por ejemplo yo lo tengo en  es_ES ISO-8859-1
y para configurar el "locales" tenes que ejecutar:

dpkg-reconfigure locales

al menos eso es lo que he echo yo para tenerlo en español....

con respecto a las carpetas, te paso como las tengo yo.
de esta forma en el home del usuario se le genera un subdirectorio
llamado "mail"
y ahi adentro estan las carpetas de eliminados, enviados y borrador.
para que no se mezclen con el home del user... es solo orden.

luego en los clientes de correo como el mozilla o outlook, cuando
configuras la cuenta colocas donde estan las carpetas.
por ejemplo en mozilla es asi:
configuracion de cuentas --> configuracion de servidor --> avanzadas
-->directorio de servidor IMAP y colocas mail/
en Outlook express es:
en las propiedades de la cuenta --> IMAP --> ruta de la carpeta raiz y
colocas mail/

Folder Defaults
1.  Default Folder Prefix         : mail/
2.  Show Folder Prefix Option     : true
3.  Trash Folder                  : Elementos eliminados
4.  Sent Folder                   : Elementos enviados
5.  Drafts Folder                 : Borrador
6.  By default, move to trash     : true
7.  By default, move to sent      : true
8.  By default, save as draft     : true
9.  List Special Folders First    : true

Saludos
Maxi