Re: synaptic dejo de funcionar

El Martes, 21 de Septiembre de 2004 12:39, Matías Costa escribió:
> [...]

Teneis razón: éste es el mensaje que da:

(synaptic:2232): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Aclaro que el mensaje lo da tratando de iniciar synaptic en sesión de consola
como root, visto que, al tratar de arrancarlo desde el Kde, con su gui, lo
primero (y único) que hace es pedirme la contraseña de root.

--

Salutacions,

Josep Lloret
Aprendiz de Debian