Re: synaptic dejo de funcionar

El Martes, 21 de Septiembre de 2004 16:07, Josep Lloret escribió:

> Teneis razón: éste es el mensaje que da:
>
> (synaptic:2232): Gtk-WARNING **: cannot open display:

Aunque seas root, el servidor X deniega la conexion.
Como usuario normal:

xhost + localhost

o pon este pedazo de script mio en ~/.bashrc de root

if [ "x$USER" = "xroot" ]; then
                PPID_USER=`ps u $PPID | tail -n 1 |cut '-d ' -f1`
                if [ "x$PPID_USER" != "xroot" ]; then
                        export XAUTHORITY="/home/${PPID_USER}/.Xauthority"
                        echo "Hola ${PPID_USER}, eres root."
                fi
fi