Re: Qué me descargo?

Sería importante saber tu país de origen, para poder darte una mejor
respuesta, pero mira, yo vivo en Chile, y tengo que poner(en
/etc/apt/sources.list) esto si quiero "Sarge"
deb http://debian.ubiobio.cl/debian testing main contrib non-free
deb-src http://debian.ubiobio.cl/debian testing main contrib non-free
apt-get update (actualizas la lista de paquetes)
apt-get upgrade (renuevas los paquetes)
apt-get dist-upgrade (renuevas la versión)

--
Sinceramente,
Gonzalo Pineda