varias ip's en un pc con nat

Hola:

Tengo un firewall con iptables que me está haciendo nat interno a la red interna para poder salir y además, hace nat de la ip externa para que el correo vaya a una máquina interna. Hasta aquí todo correcto y no tengo ningún problema. Pero ahora quisiera esconder, al menos una máquina, unos servidores con ip's externas en la red interna y protegerlos con el firewall. Utilizando "ip aliasing" puedo poner más de una ip en el firewall para que me responda. El problema radica en que con iptables(utilizo fwbuilder como interfaz gráfica, hay otras personas que quieren poner reglas y no se enterarían en modo comando) estoy intentado hacer un nat de que cuando el firewall responde con la ip del servidor en cuestión, haga nat hacia su ip real interna para dar servicio. ¿Algún ha probado una situación como esta y le funciona, o tiene otra idea mejor? Un saludo,

sergilf

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH