Re: [Off-Topic?] Aprender a Participar en una Lista

On Mon, 20 Sep 2004 00:42:35 +0200, Armando Paz
<armando_paz-spam_no@ya.com> wrote:
> Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Javier, creo que si el que soluciona el
> problema resumiera la solución, y cerrara con ella el hilo, facilitaría mucho
> el aprendizaje de los demás (sobre todo en el ahorro del tiempo de búsqueda).
> Yo siempre lo he hecho así y creo que lo han agradecido muchas otras
> personas.
>
> Salud.

no voy a agregar gran cosa, solo demostrar apoyo a la idea-practica
del cierre del hilo, sintetizando la solucion y haciendolo explicito
en el subject. asi se podrian hacer dos tipos de busqueda en la base
de datos de debian-user-spanish@lists.debian.org, una para buscar el
problema y otra para buscar la solucion al problema.
--
salud
carlosdelcampo