Re: Problema con upgrade y kontact-plugins

El Domingo 19 Septiembre 2004 02:07, Josep Lloret escribió:

> Hola: He tratado de hacer un apt-get dist-upgrade y obtengo el siguiente

> resultado:

> Errors were encountered while processing:

> /var/cache/apt/archives/kontact-plugins_4%3a3.2.3-2_i386.deb

> :~#

> O sea, que, si lo entiendo bien, el nuevo kde no acaba de instalarse bien

> por culpa de los plugins de kontact.

> Luego hago:

> :~# apt-get -f install

> Reading Package Lists... Done

> Building Dependency Tree... Done

> Correcting dependencies... Done

> [...]

A mí me pasó exactamente lo mismo, pero no al actualizar, sino al instalar desde cero por red.

Hice lo siguiente: apt-get --purge remove kdeaddons

y la instalación continuó automáticamente después de eliminar este paquete y terminó sin más problemas. Ignoro si esto estará bien o mal hecho, pero la verdad es que el kde no me ha dado ningún problema en las 3 semanas que lo tengo instalado. Será cuestión de que busques a ver qué funciones tiene el paquete este y si lo vas a necesitar, pero ya te digo que sin él funciona todo sin ningún problema.

Saludos.

--

José Luis Patiño Andrés

jose.lpa@ono.com