Re: Sparc

>Hola a todos!!!
>
>Hace poco me meti a la lista de correo de Debian
>porque me gusta mucho el sistema opertativo linux pero
>en este momento necesito la mayor ayuda posible ya que
>engo una meta que cumplir para antes de diciembre:
>
>Montar Linux-Debian woody o sarge en una Estación
>Sparc 20.
>
>Si alguien tiene algun consejo, manual, ayuda o
>direccion  web que me pueda facilitar le estaria muy
>agradecido.

La guia de instalación de debian te servirá. Habla sobre todas las
plataformas. Puedes encontrarla en www.debian.org. Quizás para sparc
no está tan evolucionada como para i386, pero es una buena
documentación. Si vas teniendo problemas, los comentas en la lista, un
problema por mensaje.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]