Re: Desinstalar Red Hat e instalar Debian

El Sábado, 18 de Septiembre de 2004 17:51, Cesar Muñoz Palomino escribió:

> COMENTARIO:
>     Soy nuevo en esto de lunix, he estado leyendo manuales para
> entenderle mejor, estoy de acuerdo en Linux y el software libre, pero
> sinceramente y hasta donde he visto es demasiado complicado tanto
> instalarlo como operarlo, deberian de poner más énfasis en facilitar
> las cosas, por que a la mayoria de usuarios como yo, que no tenemos
> muchos conocimientos en computación, al último vamos a terminar de
> desechar linux y quedarnos con windows por que es más facil de instalar
> y usar.

Si te resulta muy difícil usar Linux, no lo hagas ¿Porqué quieres dejar
windows? Si tienes razones suficientes que no sean las típicas como que
es una moda, o me han dicho que tal o mi amigo lo tiene no deberías
usarlo. No hay nada vergonzoso en usar windows. Es algo que debes
evaluar, si te encuentras a gusto con tu sistema operativo ¿para qué
cambiarlo?

Además, eso de que es difícil habría que mirarlo. Ahora hay asistentes
gráficos para todo, autodetección del hardware, particionadores etc. Tú
no sabes lo que es instalar una slackware desde disquetes siguiendo un
escueto howto en inglés, como tuve que hacer yo hace ya muchos años.

Si de verdad te interesa linux, aprenderás como hemos hecho todos y si no
volverás a tu antiguo sistema diciendo cualquier cosa de un sistema que
vale la pena y es muy potente. El problema no son los conocimientos, sino
la actitud y las ganas de aprender.

--
amphora@ecol
fortunes para hoy: