Error con el puerto serie del modem

Hola!
Tengo debian sid, y el kernel 2.6.4, hasta hace poco tiempo me conectaba
perfectamente a internet, pero ahora cuando me voy a conectar recibo el
siguiente error. Utilizo pon para realizar la conexion.

# plog
Sep 12 12:08:37 debi pppd[1785]: pppd 2.4.2 started by sancho, uid 1000
Sep 12 12:08:37 debi pppd[1785]: Failed to open /dev/ttyS1: No such
device
Sep 12 12:08:37 debi pppd[1785]: Exit.
Sep 12 12:08:54 debi pppd[1804]: pppd 2.4.2 started by sancho, uid 1000
Sep 12 12:08:54 debi pppd[1804]: Failed to open /dev/ttyS1: No such
device
Sep 12 12:08:54 debi pppd[1804]: Exit.

                                                     Lo extraño es que
no he hecho ningun apt-get dist-upgrade, y hasta hace  poco me
funcionaba correctamente. Tengo en el mismo duro fedora core 2, y con la
conexion a internet me funciona correctamente utilizando este puerto
/dev/ttyS1, tambien me funciona correctamente knoppix ejecutandolo con
un live cd y con el mismo puerto.

He probado a cambiar la conexion con pppconfig e incluso a realizar
alguna conexion nueva pero no he conseguido nada.

Tambien he probado a configurar el puerto en serie con:
$setserial /dev/ttyS1 -v autoconfig
Pero siempre que dice No such device. La verdad es que ya no se que hacer.

Estos son los permisos de los puertos en serie.
# ls -lia /dev/ttyS*
2343931 crw-rw----  1 root dialout 4, 64 2005-03-02 11:39 /dev/ttyS0
2343932 crw-rw----  1 root dialout 4, 65 2005-03-04 10:19 /dev/ttyS1
2343933 crw-rw----  1 root dialout 4, 66 2002-03-14 22:51 /dev/ttyS2