Re: apache

Hola, en principio lo que te diria es que revises la configuracion del
httpd.conf... descomenta las lineas para cargar los modulos de PHP.

LoadModule php4_module ....

# And for PHP 4.x, use:
#
AddType application/x-httpd-php .php

y agrega en DirectoryIndex las extencion de .php si es que no esta.

Al menos eso es lo que he hecho yo.... para que me funque squierrlmail
y otras paginas en php.

tambien revisa el apache.conf en /etc/squirrelmail por lo del
virtualhost documentroot y demas configuraciones...

Saludos.
Maxi