Re: Canon Powershot A70 en Debian (Sarge)

El mié, 15-09-2004 a las 23:07, José Luis Patiño Andrés escribió:

> Pues sí, muchas gracias. De momento ya puedo controlar con el gphoto2. De
> todas maneras, ni el Digikam ni el gtkam la hacen funcionar. ¿Cómo monto la
> cámara? Eso es lo que quiero saber...

Bueno, es un poco especialita. Para que gtkam (o gphoto2 que es lo que
usa gtkam por debajo) vea la cámara, tienes que: primero encenderla,
luego ponerla en el modo de mostrar las fotos (no en modo cámara),
enchufar al puerto usb y entonces abrir gtkam. Te lo digo de memoria que
ahora no tengo mi cámara aquí, pero vamos, que es así. El orden de los
factores SI altera el producto en este caso.

> Gracias de nuevo.

Un saludo.