Re: Canon Powershot A70 en Debian (Sarge)

O Mér, 2004-09-15 ás 17:34, José Luis Patiño Andrés escribiu:
> Hola a tod@s.
>
> Bueno, resulta que yo vengo de SuSE, donde casi que te lo daban todo hecho y
> no tenías que tocar demasiadas cosas. Ahora tengo un pequeño problema con mi
> cámara digital.
>
> He configurado el /etc/fstab para verla y me ha quedado así:
>
> # /etc/fstab: static file system information.
> #
> proc            /proc           proc    defaults        0       0
> /dev/hda2       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0       1
> /dev/hda1       none            swap    sw              0       0
> [...]

Hola;
a mi me ocurre lo mismo pero con todas las tarjetas compactflash
formateadas por la propia cámara. Tengo un multilector a usb de Lacie y
cualquier tarjeta de Canon o Nikon que le meto formateada por la propia
cámara me da tu mismo error y si uso vfat también da error.
En cambio si formateo la tarejeta en sarge con mkfs.vfat la lee
perfectamente y grabo archivos en ella sin problema.
Entiendo que pasa algo al crear el sistema de ficheros fat en la cámara
pero no lo he resuelto con mount ni con ningún otro.
cfdisk si ve la partición como fat.
Lo cuento por si te sirve de ayuda a ti o algún otro, de todas formas
voy intentar lo que te dicen en el correo anterior.

Mig