Problema con mozilla thunderbird y correo IMAP

Hola,

Estoy intentado pasarme a thunderbird y dejar el evolution debido sobre todo a que quiero probar los filtros antispam que lleva el primero (y que no tiene evolution), ya que recibo bastante spam.

Pero tengo el problema de que no se qué le pasa a mi thunderbird con el correo IMAP (el que yo tengo). La historia es que después de un poco de funcionamiento, cuando me muevo a una carpeta, no me muestra ningún mensaje. Como mucho, si en esa carpeta he estado antes, me muestra el listado de mensajes antiguo, pero no recarga el listado de mensajes, si me coloco en un mensaje, no lo muestra... Si cierro el thunderbird, lo vuelvo a abrir y me voy directamente a esa carpeta, sí que la muestra, pero al rato vuelvo a tener el mismo problema.

Yo lo único que he tocado al thunderbird es que le he puesto en el user.js la opción:

user_pref("mail.check_all_imap_folders_for_new", true);

que me he encontrado que hace falta para que al dar a obtener correo te busque en todas las carpetas y no solo en la inbox (ya que filtro mensajes en el servidor).

Lo único que se me ocurre es que el thunderbird no vaya bien con imap (me estraña, porque el imap ya lleva bastante tiempo) o que no se lleve bien con mi cuenta de correo (tengo muchas, muchas carpetas y un buen montón de correo).

	¿Alguna idea?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática