Re: Copiar .config de kernel-2.6.8 a kernel-2.6.7

El Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 16:40, Juan Manuel Garcia Molina
escribió:
> [...]

Hum, pero no sé si me he explicado bien, yo ahora tengo el 2.6.8 (compilado
por mí) y quiero poner el 2.6.7 (el cual nunca he usado). Mi idea era en
primer lugar copiar el .config del 2.6.8 a la carpeta del 2.6.7, y una vez
allí hacer "make menuconfig" y que me salga el menú pero con la configuración
del 2.6.8, sólo para comprobar que se mantiene antes de compilar. Preguntaba
si podría haber algún problema.
De todas formas, ¿podría usar el "make oldconfig" para mi caso?

Gracias.