Copiar .config de kernel-2.6.8 a kernel-2.6.7

Hola, recientemente he compilado el kernel 2.6.8 y me he percatado de la
imposibilidad de usar K3B como usuario normal. Puesto que recurrir a hacerse
root no me parece adecuado, y siguiendo las recomendaciones que he leído en
varios sitios, estoy pensando en compilar el kernel 2.6.7, del que dicen no
tiene este problema.
Lo que me gustaría saber es si podría copiar el archivo .config con la
configuración de mi kernel al directorio del kernel 2.6.7 para ahorrarme
trabajo y tiempo sin que esto suponga problema alguno. Es decir, supongo que
el kernel 2.6.8 difiere en bastantes puntos del 2.6.7 y tal vez se
originarían incompatibilidades.
Mi idea es copiar el .config al kernel 2.6.7, hacer un "make menuconfig" para
comprobar un poco todo y volver a compilar. ¿Algún problema?

Muchas gracias.

PD: ¿Tiene el kernel 2.6.8 alguna mejora sustancial respecto al 2.6.7 que me
haga replantearme la instalación de éste último?