Problemas con mailman

Hola a todos.

Acabo de instalar mailman 2.1.5 en un servidor Debian
woody con kernel 2.4.26, lo hice de acuerdo al readme
que trae el código fuente.

cuando intento ingresar desde web a mailman me dice
que no tengo permisos para ingresar a él, pero he
revisado y tiene bien los permisos.

en el readme también me decía que cuando terminara de
isntalarlo podría ingresar a
my-website/mailman/create, pero me sale este error de
cgi:

----------------------
Mailman CGI error!!!
The Mailman CGI wrapper encountered a fatal error.
This entry is being stored in your syslog:

Failure to find group name apache.  Try adding this
group
to your system, or re-run configure, providing an
existing group name with the command line option
--with-cgi-gid.
----------------------

pues la verdad no se que pasa pues el grupo apache si
existe, además volví a reinstalar utilizando la opción
que me dice el error en el configure, pero nada, sigue
saliendo el mismo error.

Muchas gracias.

Saludos.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es