Re: creacion de script para tarjeta tv, presento la idea

El Martes, 14 de Septiembre de 2004 00:12, Daniel Fernández escribió:
> Cual es el script??
<-------------------------Empieza aqui-------------------------------------->
#!/bin/bash
#
# Configure bttv card for knoppix
#
# License: GPL
#
# Author: Fabian Franz <knx-xawtv@fabian-franz.de>
#
# Spanish translation by Sergio González, <sergio.gonzalez@hispalinux.es>

clean_exit(){
  [ -f "$TMP" ] && rm -f "$TMP"
}

GCARDLIST="/usr/src/linux/Documentation/video4linux/bttv/CARDLIST"

trap clean_exit EXIT

TMP="/tmp/configure_bttv.$$"

DIALOG="dialog"
[ -n "$DISPLAY" ] && [ -x /usr/bin/Xdialog ] && DIALOG="Xdialog"
XDIALOG_HIGH_DIALOG_COMPAT=1
export XDIALOG_HIGH_DIALOG_COMPAT

[ -f /etc/sysconfig/i18n ] && . /etc/sysconfig/i18n

MAX=3

case "$LANGUAGE" in
   de*|at*|ch*)
     BT="Fernsehkarten-Konfiguration"
     T1="Einrichtung der Fernsehkarte (Schritt 0/$MAX)"
     MESSAGE1="Bitte wählen Sie Ihre Fernsehkarte aus der Liste aus."
     MESSAGE2="Bitte wählen Sie den Typ Ihres Tuners."
     MESSAGE3="Das Skript wird jetzt versuchen die nötigen Module mit diesen
Parametern zu laden und anschließend xawtv starten."
     ;;
   es)
     BT="Configuración de la tarjeta de TV"
     T1="Configuración inicial de la tarjeta de televisión (Paso 0/$MAX)"
     MESSAGE1="Por favor, seleccione una tarjeta de televisión de la lista."
     MESSAGE2="Por favor, seleccione el tipo de sintonizador."
     MESSAGE3="El script intentará cargar los módulos necesarios, con estos
parámetros . Después arrancará xawtv."
    ;;
   *)
     BT="TV-Card-Configuration"
     T1="Initial setup of TV-card (Step 0/$MAX)"
     MESSAGE1="Please select your TV card from the list."
     MESSAGE2="Please select the type of your tuner."
     MESSAGE3="The script will now try to load the necessary modules with this
parameters . Then it'll start xawtv."
    ;;
esac

CARDLIST=$(cat $GCARDLIST | awk '/card=/{ print $0 "|off|" }' | sed 's/
card=//g; s/ - /|/g' | tr -d '\n')

IFS='|'
$DIALOG --backtitle "$BT" --title "${T1/0/1}" --radiolist "$MESSAGE1" 20 60 6
$CARDLIST 2> $TMP || exit 1
unset IFS

CARD=$(cat $TMP)

TUNERLIST=$(cat $GCARDLIST | awk '/type=/{ print $0 "|off|" }' | sed 's/
type=//g; s/ - /|/g' | tr -d '\n')

IFS='|'
$DIALOG --backtitle "$BT" --title "${T1/0/2}" --radiolist "$MESSAGE2" 20 60 6
$TUNERLIST 2> $TMP || exit 1
unset IFS

TUNER=$(cat $TMP)

$DIALOG --cr-wrap --backtitle "$BT" --title "${T1/0/3}" --msgbox "$MESSAGE3"
20 60 || exit 1

sudo /sbin/rmmod -r bttv
sudo /sbin/rmmod -r tuner
sudo /sbin/modprobe bttv card=$CARD tuner=$TUNER

exec xawtv.wrapper