Re: Scanner hp 2200 USB, xsane y kerne 2.6.7

Mmm esa línea que me comentas no la tengo en mi fstab. Aquí copio y pego el mio:

#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda6       /               reiserfs defaults        0       1
/dev/hda1       /boot           reiserfs defaults        0       2
/dev/hda5       none            swap    sw              0       0
/dev/hdb        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/hdc        /media/cdrom1   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0

¿Alguna sugerencia?