Re: woody desde disquets

Si puedes pasar los contenidos de las imagenes a una partición windows
no debes de tener mochos programas para instalarlo, simplemente lanza el
nucleo con el loadlin indicandole como raiz (root=nombrefichero) el
fichero que es la imagen del disquete root, el nucleo (linux o vmlinuz)
y el initrd los sacas del disquete boot.
despues una vez lansada la instalación podras pulsar F2 para hacer los
montajes de las particiones que necesites para completar la instalación,
aunque yo te aconsejo hacer una instalación minima y despues desde el
linux configuras la red y por medio de un direcctorio compartido accedes
a todos los demas ficheros o CD.