Re: ¿Problemas udev?

El Domingo, 12 de Septiembre de 2004 23:03, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Este es el mensaje del kernel, que ha detectado la grabadora y le ha
> asignado el dispositivo /dev/hdc. Normalmente hay unos cuantos
> dispositivos estandar ya creados, pero con udev no hay ninguno y se
> crean a medida que se enchufan. Si udev no ha creado el dispositivo
> hdc, sin grabadora.
>
> Prueba a añadir estas lineas al principio del archivo
> /etc/udev/rules.d/<loquesea>.rules:
> # /dev/cdrom symlink
> BUS="ide", KERNEL="hd[a-z]", PROGRAM="/etc/udev/cdsymlinks.sh %k",
> SYMLINK="%c{1} %c{2}"
> # permissions for IDE CD devices
> [...]

He comprobado el archivo /etc/udev/rules.d/udev.rules
y ya tiene las reglas que has dicho. Supongo que lo genera por defecto, sin
embargo sigo sin poder acceder ni al cdrom ni a la grabadora, puesto que no
ha creado los dispositivos :-(

--
-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org