Re: NTFS en fstab

El jue, 09-09-2004 a las 12:59, Scanet escribió:
> Hola a todos.
>
> Puede alguien decirme por favor que línea tendría que poner en fstab para
> montar una partición NTFS accesible a todos los usuarios.
>
> Gracias.
Si no recuerdo mal, cuando yo me peleé con el ntfs, solo se podia tener
acceso de lectura y como root, la linea a poner en el fstab es igual q
cualquier otra, variando solo el tipo (ntfs), la verdad, no se si habra
mejorado, pero puedes hecharle un vistazo al paquete ntfsprogs.

Un saludo.

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +

"¡A mi señal, ira y fuego!"