Re: NTFS en fstab

Buenas,

Yo tenía el mismo problema que vosotros hasta que busque en la man del mount.
si buscais ntfs, os saldran una serie de opciones que son las siguiente si las quereis poner en el fstab.

auto,ro,uid=XXXX,gid=XXXX

Siendo:
 - auto = parametro para que te lo monte nada mas iniciar el sistema.
 - ro = read only , no hay mas que dicir.
 - uid= el id del usuario con el que se va a montar en mi caso 1000, numero que podeis mirar en /etc/passwd.
 - gid= lo mismo pero haciendo referencia al grupo al que pertenece.

Espero que os sirva de ayuda.