Re[2]: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Estimado Josep,

Con fecha viernes, 10 de septiembre de 2004, 1:13:14, escribió:

> [...]

JL> corriendo kde 3.2.1 justo al arrancar el kpackage: he tenido que darle al
JL> botón para reiniciar la máquina.
JL> Otrotanto me ha ocurrido en varias ocasiones, por ejemplo, jugando al
JL> ajedrez... claro que en la misma máquina, también jugando al ajedrez, windows
JL> 2000 se cuelga de vez en cuando y con más frecuencia.

JL> Pero eso de que Linux no se puede colgar es más que un mito una patraña.
JL> Y no me venga nadie con el rollo del sid que en esta máquina el woody no ha
JL> habido forma de instalarlo porque no reconoce la mitad de los componentes.

Tu mismo, usa windows si crees que es la mejor opción para ti. En el
mismo correo que respondiste se ponía lo de las opciones. Cada uno que
elija las opciones que quiera. Sólo na pregunta ¿Por qué Microsoft
utilizaba cortafuegos Unix en sus servidores WEB?

> [...]
JL> casi todos los "warpers", a causa de la desidia de IBM.

JL> He estado meses intentando que ALSA corriera y funcionara, pidiendo ayuda en
JL> diversos mensajes, sin que nadie pudiera ofrecer ideas válidas: al final, se
JL> solucionó solo con una reinstalación de las X.
JL> ¿Dónde coño está la FAQ en español que sirva para algo tan básico como obtener
JL> sonido de una simple tarjeta integrada 5.1?
JL> ¿Pensais que, en una lista como ésta, de debianitas que hablan español, cuando
JL> alguien pide ayuda, es de recibo mandarlo a leer el recurrente "man:X" que

UY, creo que cuando has pedido ayuda te has equivocado, si te han
dicho que hagas man X, es porque ha qedado claro que no has intentado
solucionar el problema.
La lista ( a mi humilde entender) no está para que te den la solución
y listo, si no, para que una vez que no sabes por onde seguir te
orienten o incluso darte la solución si es que hay alguien que la
tiene. La única forma de aprender es probar e intentar  solucionar.

Por cierto, ¿ Cuándo volvemos a hablar de linux - debian en la lista).
Creo que va siendo hora de volver a los temas que nos interesan y
dejar de dar protagonismo a un sistema operativo, que hasta en las
listas de sistemas libres independientes, mete el ocico.
 Adrián                            mailto:achapela1@wanadoo.es