Re: Proxy transaparente

Ups. No se porque, pero me alucine que ya lo habias resuelto.
Tengo el bicho funcionando con woody sobre kernel 2.4.26 del repositorio de debian, recompilado en casa, squid 2.4.6-2woody2 del repositorio. Para dudas de las opciones de compilacion, supongo que seria viable investigar como fue compilado el squid que viene en .deb. Como habia comentado, el ruteador y el proxy son maquinas distintas en mi caso, asi que mis reglas de iptables no creo que te sirvan.

Las opciones del kernel y del squid nesesarias vienen en http://www.faqs.org/docs/Linux-mini/TransparentProxy.html Las opciones que estas citando se ven bien, pero puesto que no funciona, no veo otra alternativa mas que revises una por una las opciones que se sugieren, muchas veces se le va a uno el avion o un error de dedo.

Puedes tambien hacer esta prueba, con un simple redirect, para aislar el problema: iptables -t nat -A PREROUTING -s 192.168.1.93 -d IP_DE_ALGUN_WEB -p tcp --dport 80 -j REDIRECT --to IP_DE_OTRO_WEB Ah, tambien tal vez sirva hacer un "/etc/init.d/iptables clear" antes de cada configuracion nueva. Lo que yo hago es un script que levanta todas mis reglas de iptables, al principio hace un "clear", lo voy modificando y ejecutandolo, una vez que el cambio deseado funciona como debe de ser, pido
/etc/init.d/iptables save active

Salud.