Re: Proxy transaparente

Gerardo Castro escribió:
Agradezco tu comentario Angel, pero como indique en el primer mail, creo haber leído *TODO *incluso el enlace que nos dice *Alexander*, llevo tres días con esta encrucijada por esto recurro a la lista. Acostumbro siempre a agotar mis propios recursos.
:)
2 Gerardo.
Por ahi hubieras empesado, asi no habria molestado a Angel con mi respuesta.
Cuando configure el mio, me base mucho en ese doc, pero como mi entorno es bastante desitnto al tuyo (3 segmentos fisicos, ruteador y proxy en maquinas distintas), un copy-paste no habria servido.
En fin, felicidades.

2 Angel. Si, mas de una, enseñando a pescar, no dando peces. Me senti profundamente agredido con tu comentario, tengo lagrimas en los ojos y me tiemblan las manos. Ahora me voy a intoxicar con etileno y sus derivados todo el fin de semana, para tratar de recuperarme, y eso que habia planeado tantas cosas productivas para este fin... Que te acabe tu conciencia.
(Bueno, en realidad no es para tanto)

Salud.