Re: Instalacion java

Hola

Yo tuve exactamente mismo problema, se solucionó instalando la versión
1.5 beta de java de Sun. Ahora hay un RC que no he probado. La 1.4.2 de
sun definitivamente no me ha funcionado con el núcleo 2.6 y la de
blackdown no me funciona con el mozilla 1.7.

Saludos

--
Marcelo Morales <marcelo@redcetus.com>
Red Cetus S.R.L.