Re: [OT] Re: Invitacion GMAIL

Con todos los respetos, creo que no has entendido muy bien las implicaciones de muchas de las cosas que se dicen en esa página, ¿pero sabes que te digo?, que estamos en un mundo un poco podrido ya y Gmail sólo es un paso más... El otro día vi Farenheit 9/11 y se me revolvieron las tripas.

Yo creo que al menos hay que intentar que quien se quiera pasar de listo , como estos tipos, sepa que no nos vamos a quedar cruzados de brazos por muy mega-corporación que sea.

Creo que lo de la mano negra no cuadra, porque yo no tengo ningún interés oculto y también me indigna esto, sin embargo estoy perdiendo mi tiempo para remarcarlo.

Creo que ser Linuxero no es ser anti Microsoft exclusivamente (no es como ser del Barça o del Madrid que se odian unos a otros pero no a los demás), es más tener un criterio anti monopolio y anti mangoneo, es pedir libertad y Gmail, para mi, no es muy espiritu Linuxero, es más como un spysoft o un troyano, sólo que estamos tan ciegos que lo vamos a usar sin rechistar y encima dando gracias infinitas a quien nos infecta :) tiene gracia.

Un saludo.