Re: Web Cam Creative

El Sábado, 4 de Septiembre de 2004 17:55, Guillermo Di Prizio - Nicolas
Catanese e Hija SH escribió:
> Alguna novedad sobre este tema ... espero por sus comentarios.
> Saludos,
> GNU/Willy

"MAKEDEV video", y si no a pelo con un "mknod /dev/video0 c 81 0".

SI el programa dice que no existe el fichero es que no esta, pero si dice que
no encuentra el dispositivo, es que abre el fichero de dispositivo, pero no
hay ningun dispositivo fisico asociado a el.