Dudas sobre el Kernel

Bueno, aun estoy leyendo manuales, y noticias antes de largarme a
Debian, quisiera saber: una vez que instalo el Debian 3.0 r2 que me
bajé y quemé debo actualizar al kernel a la ultima version? esto me
conviene?

En el caso que me convenga hacerlo, lo debo hacer antes de instalar
cualquier otro paquete, o antes de hacer cualquier tipo de
configuracion? o haciendo una actualiazacion del kernel es como
actualizar todo el sistema y me pisa todo?

Bueno, gracias.

--
www.tenxor.com - EL FORO DE TENXOR - www.tenxor.com.ar
Para argentinos en el exterior y todos aquellos que quieran sumarse!