bajo mínimos

Hola

Mi hermanito, que está en las americas, tira a la basura un
toshiba que alguien le pasó un buen dia. Las características
del juguetito són,

      Pentium 90Mhz
      Ram 24 Mb
      740 Mb HD
      disquetera
      (no tiene CD)
      TFT 10"

Quisiera saber si es posible instalar Debian y recuperar el
ordenador. La idea es utilizarlo para algunos trabajos
concretos en modo texto. Usaría vim, sc (hoja de cálculo
para consola) y poca cosa más.
Asumo, de entrada, que con tan pocos recursos no es
posible arrancar en modo gràfico. Tampoco se que targeta
de vídeo tiene.

Dispone también de una targeta combo PCMCIA de red.
Aunque no es mi objetivo, seria divertido poder navegar
con lynx o algun otro programilla similar y poder enviar y
recibir correos y esas cosas.

No tengo mucha experiencia en Debian. Empece en Linux
con Suse pero no conseguí configurar mi modem y olvidé
Linux por algún tiempo. Tampoco me gustaba demasiado
la filosofia de Suse. Ahora tengo woody en una màquina
y knoppix en otra, y he probado, por ver lo que eran,
algunas minidistros como VL, mulinux, floppix ...

Si alguien puede orientarme... pués eso, muchas gracias!

koldo
barcelona