Re: fgets() lenguaje c

On Sat, Sep 04, 2004 at 10:42:20AM +0200, jamarier@gmail.com wrote:
"...es leer esa -PALABRA- y guardarla..."

> La familia *scanf tiene el problema que no limita el tamaño de lo que
> lee. Sino que lee hasta un \n o el final. Si lee un fichero con una
Si, estoy de acuerdo. Pero 'el dijo que quer'ia leer una PALABRA,
yo a eso lo entiendo como un fichero de texto. Por lo dem'as compl'etamente
de acuerdo.
Otra cosa, fscanf lee lo que le hayas puesto separados por
\n o \s [siendo \s lo que usa PERL, espacios, tabs, enters y no recuerdo que
otros caracteres]
De hecho... por que no usar PERL para hacer eso?
#!/usr/bin/perl
open(ARCHIVO, "miarchivo.txt");
while(<ARCHIVO>) {
   split /\s/;
   foreach (@_) { print $_."\n"; }
}
close(ARCHIVO);
# creo que tampoco se pueden abrir binarios con este codigo
# pero bueh :)
__END__

> Conclusion usar fscanf es complicarse la vida porque deja muchos cabos
> sueltos que el programador no controla. De ahí que se use fgets (u
> otros que si permitan limitar el tamaño de lo leido).
OK, fgets y luego sscanf :-P

> PD. Aunque pueda parecer de estupido copiar una iso como un fichero
> txt, nunca se puede subestimar la capacidad de un usuario/programador
> de hacer estupideces.
JajjAjajAJjajAjjajajaja :-)

saludos!

F'elix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Your mode of life will be changed for the better because of new developments.