Re: Problemas con los acentos

Probaste configurar con "xf86cfg" ahí eliges el teclado, el mouse, el
monitor, y la placa de video. Todo se puede ir probando sobre la
marcha(configuras y aplicas), y esto finaliza en la creacion de 2
archivos XF86Config y el de xkbmap(no me acuerdo exactamente el
nombre), copias ese archivo a tu /etc/X11/directorio_xkbmap/ y debería
andar todo bien!
Suerte! Chau!