From: Victor Sanchez2 <victorss19@eresmas.com>
Date: Tue, 31 Aug 2004 16:08:02 +0200
Subject: Re: apagar pc
To: debian-espanhol <debian-user-spanish@lists.debian.org>

No se hombre :P, he pensado que si está en una empresa currando, a lo
mejor no puede instalar lo que el quiera.
Pero vamos, que si es tu ordenador, de tu casita... NO TIENES EXCUSA
para no instalarte algo decente como
pueda ser gnu/linux.
Puedes probar knoppix y contarnos que tal. Si no sabes del todo o
tienes dudas para hacerlo... para eso está
la lista, pregúntanos y entre todos seguro que hacemos que funcione.