Re: apagar pc

No se hombre :P, he pensado que si está en una empresa currando, a lo mejor no puede instalar lo que el quiera.
Pero vamos, que si es tu ordenador, de tu casita... NO TIENES EXCUSA para no instalarte algo decente como
pueda ser gnu/linux.
Puedes probar knoppix y contarnos que tal. Si no sabes del todo o tienes dudas para hacerlo... para eso está
la lista, pregúntanos y entre todos seguro que hacemos que funcione.