Re: Programacion en linux

On Mon, Aug 30, 2004 at 05:30:18PM +0200, Daniel Fernández wrote:
> Lo que quiero es una base de cómo va la programación en general para tener
> una vision global y luego decantarme. Por eso no entiendo los de las
> librerias GTK o QT y esas cosas. Solo eso hacerme una vision global de la
> programación en linux y luego de lleno a programar

Considera GTK y QT como librerías para ayudarte con el tema de la
interfaz, uno para entorno Gnome y otro para KDE. Como lo ideal es
separar la interfaz de lo que es el «kernel» de un programa, no deberías
de comerte mucho el tarro en ese aspecto. Además, para el tema de la
interfaz tienes otras alternativas como wxWindows o Tk, que quizá sean
más multiplataforma (digo quizás porque la verdad es que no estoy muy al
día en el tema y supongo que GTK y QT también lo son. Nunca las he
usado).

Un saludo,
E.