Una de Gaim

Ya hace un tiempo tengo un pequeño problema con GAIM.

De hecho funciona perfectament hasta que quieres desconectar.

Entonces deja de responder y no hay otra opción que cerrar la ventana y
esperar a que salga el mensaje de FORZAR LA SALIDA

Además, si cierras la ventana directamente tambien deja de responder y a
los pocos segundos sale el mensaje que permite forzar la salida.

Uso Sarge y he intentado cambiar la versionh de GAIM y hasta he probado
la unstable pero pasa lo mismo.

No se que puede pasar. Y la ventana de depuración no me dice nada.

Saludos!
--
Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL