"Proxy" de correo

Hola a todos, estaba pensando en poner un servidor de correo local el cual lea diferentes cuentas de correo las filtre de spam y que las ponga a disposición para que la pueda leer por la red local ya filtraditas. ¿Que me recomendais?

Aprovechando los microfonos, tengo el spamassassin trabajando con evolution y hay algunos correos que se le escapan y otros que filtra sin deber. ¿Cómo puedo añadir correos a una lista blanca o negra del spamassasin?

Un saludo, Sergio