Re: Instalando nuevo kernel y grub.

Hola

Hay varias cosas en consideracion para esto:

1- Soporte en el nucleo para el chipset de tu motherboard
2- Carga de DevFS y montado autom'atico durante la carga
3- Soporte del sistema de archivos

Si no estan metidos en el nucleo y est'an como m'odulos, entonces un
initrd es necesario. Si tienes un initrd entonces tambie'n hay que
cambiar la configuraci'on del grub.

Saludos

--
Marcelo Morales <marcelo@redcetus.com>