Instalando nuevo kernel y grub.

Saludos colisteros,
Tras compilar un kernel de la serie 2.6.6 aparentemente sin problemas
(no dio mensaje de error alguno) e instalarlo junto con el
nvidia-kernel-source  si bien el grub me lo toma sin problemas (update-grub)
al bootear con el nuevo kernel me aparece en la pantalla el siguiente
mensaje:

VFS:cannot open root device "hda1" or unknow-block (0,0) plase append a
correct "root=" boot option kernel-panic:VFS:unable to mount root fs
unknow-block (0,0)

El soporte de etx2 lo tengo integrado al kernel no como modulo:

# File systems

CONFIG_EXT2_FS=y

Mi /etc/fstab me arroja lo siguiente:

/dev/hda1       /                      ext2    defaults,errors=remount-ro 0  1

/boot no es una particion separada,en fin si alguien puede saber por donde van
los tiros..
Gracias.
--
Juan Ortiz