Re: Postfix+sasl+amavis+.......

Lei este mensaje y me puse a hacerlo, yo tambien hice todo pero no
consigo pasar el test de enviar un correo por telnet... se queda pillada
la consola...

Por lo de tener un nombre te aconsejo dyndns.org o no-ip.com, te das de
alta y luego configuras debian para que pertenezca al dominio que te
indiquen.

Para configurar luego los clientes de correo simplemente agregas la
cuenta de usuario a la tabla mysql y en el cliente le pones los datos:

usuario: nombre_usuario@tudominio.com
servidor (pop o imap): tudominio.com
autentificacion segura para smtp

tudominio.com será del tipo: xxxx.no-ip.com o xxxxx.dyndns.org por
ejemplo

saludos