mensaje en salida de error en ps.

Hola a todos.

Tengo unos scripts ejecutando en crontab y desde hace unos días, todos
aquellos scripts en los que utilizo un ps me devuelven este mensaje por
stderr:

Unknown HZ value! (1) Assume 100.

El problema es que hay algunos scripts que se lanzan cada minuto y se me
llena el correo del usuario con las salidas erroneas de crontab.

¿alguna pista?
La información contenida en este correo electrónico es privada y
confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción por
parte de cualquier persona distinta del destinatario está prohibida. Si Vd.
recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.