Re: que tal kde 3.3?

El Martes, 24 de Agosto de 2004 08:35, Pit escribió:

> el paquete kde, si mal no recuerdo es un meta paquete con dependencias para
> todos los paquetitos de kde. Si quitas kdepim, estarás quitando el meta
> paquete, pero, en principio, el resto de paquetitos seguirán ahí.

 Pues no sé si en general funcionará, ahora si quito por ejemplo el kdepim, me
sale lo siguiente:

 # apt-get remove --purge kdepim
 Leyendo lista de paquetes... Hecho
 Creando árbol de dependencias... Hecho
 Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
 Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
   kde: Depende: kdepim pero no va a instalarse
 E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes (o
especifique una solución).

 También me he fijado que no puedo hacer nada, ni quitar nada ni instalar
nada, ¿será un problema del apt?.

Saludos.