Re: que tal kde 3.3?

Holas :-).

 Supongo que el kde 3.3 viene con diferencias significativas de librerías, y
por lo tanto habrá que esperar que el equipo de desarrollo de kdepim lo
solucionen, o quizas el problema en el empaquetado del .deb ya que indica que
depende de una versión anterior.

 No nos queda más que ser pacientes, a fin de cuentas estamos en sid, y esto
lo sabíamos cuando empezamos a utilizarlo O:-) .