Knoppix + debootstrap

Hola chicos,

Estoy intentando instalar una knoppix a disco duro, pero estoy teniendo
algunos problemas. He intentado utilizar la aplicación 'knp2hd' en mi
knoppix 3.4 para instalar al disco, pero no me deja elegir en qué
particiones instalar los puntos de montaje /home, /var, etc...

Tengo varias particiones, y me gustaría montar en ellas el /home, /var y
demás. El instalador de knoppix no me deja hacerlo. He modificado el
fichero de configuración de instalación (donde parece que hay una
opción, pero es experimental y no me ha funcionado).

Visto que no he podido, he probado a instalar usando knoppix +
bootstrap, pero en el howto
(http://www.inittab.de/manuals/debootstrap.html) no explica nada de
instalar en varias particiones y me estoy liando.

Alguien ha conseguido lo que estoy intentado?

Gracias.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.