Re: ftp.es.debian.org

On Mon, 2004-08-23 at 09:02, Miguel Angel Abarca wrote:
> Muy buenas, ¿sabe alguien qué ocurre con el repositorio
> http://ftp.es.debian.es? Hace ya algunas semanas que no me va. ¿Algún
> repositorio http -ya que tengo capado el puerto ftp- para suplir al
> anterior? Gracias

A mi también me lleva dando problemas unas semanas. Yo ahora mismo uso
este:

deb http://ftp.uk.debian.org/debian/ unstable main non-free contrib
deb http://ftp.uk.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main non-free
contrib

Un saludo.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.