Re: iinstalar debian 3.0

Hola: si lo que estas intentando es intalar debian woody (creo que es la
3.0), yo te recomendaria que instales Sarge o Sid, ya que woody esta muy
desactualizada y limitada tanto de aplicaciones como de hardware. Puedes
ves mas info en www.debian.org, tambien encontraras las imagenes en DVD
y en CD. Suerte
Salu2