iinstalar debian 3.0

Muy buenas:
Soy de argentina, bs. as., y quiero instalar el debian 3.0, y luego de varios intentos de instalar desde el cd1, la pantalla queda toda oscura y de a ratos apraece algo durante decimas de segundos que no logro ver que es, y asi esta todo el tiemo.
luego de esto no se que hacer.
tengo instalado un win2000 en una particion fat32, y deje un espacio sin particionar para instalar debian.
les pido su ayuda pra orientarme que debo hacer, que argumentos debo agregar, que opciones de instalacion ejecutar, etc.
muchas gracias.
abelardo.

pd: soy muy novato, entiendanme.
gracias