Re: Ati & nVidia

Hola: bueno con respecto a las graficas, en estos momentos nvidia tiene
las mejores y mas caras tb (series 6xxx). Ati todavia no saco la
competencia de estas graficas, pero cuando lo haga seguramente estaran
maso menos en igual rendimiento. El otro dia leyendo unos test entre la
nvidia 5950ultra y la ati 9800pro con doom3, dependiendo la resolucion,
el antialiasing y el antisotropic ganaba una u otra, solo sera cuestion
de tiempo para que se igualen rendimientos. Lo que si te podria decir es
que comprarse una 6800 x ejemplo, es lo mejor del momento, pero tambien
es una estafa mas grande que una casa. El que decide eres tu..
Salu2